De entrada, el llevarse como copiloto a la locaza de Angus, hace que nos esperemos un montón de situaciones embarazosas... ya lo iremos viendo por el camino. En el episodio anterior Alex conoce a Marcus, el asesor financiero de su tío-abuelo... ¿Demasiado joven y atractivo para ser asesor financiero? Quizás si, de hecho la siesta le está proporcionando otro de sus sueñecitos eróticos... y así quien puede tomarse las cosas en serio.
Parece que la cosa se empieza a desmadrar, Angus acaba de saquear el armario ropero de la asistenta de Gregory y pretende presentarse en el funeral... VESTIDO CON MINIFALDA. Aunque, para ser sinceros, no ha hecho falta la intervención de Angus para liarla parda... para ello se ha bastado él solito... poniendo en pie de guerra a todos los invitados al funeral.
Después de la desenfrenada orgía homosexual que acabó siendo el funeral de Gregory, Alex se abandona a sus fantasías oníricas, donde, por fin, el extraño amante de sus sueños le propone liberarse de sus insistentes arrebatos sexuales... pero, cuidado, no parece del todo dispuesto a cumplir su parte del trato.
Alex no lo tiene claro, al parecer ese extraño ser gaseoso pretendía apoderarse de su cuerpo, pero... ¿que esta sucediendo? ¿se encuentra en medio de una guerra entre dos fracciones de esos extraños seres? ¿porque es tan peligroso que ese tal Romar posea el cuerpo de Angus?
Pues porque cuando un Yahoree ocupa un cuerpo humano desarrolla todo su poder. Y el poder de Romar puede transformar la casa en un solar. Visto lo visto, se impone una rápida huida. Pero... ¿la asistenta personal también esta poseída por uno de esos extraños seres? ¿y sus ataques son venenosos de morirse?
Por un momento todo ha parecido perdido. Romar ha estado a punto de partirle el cuello a Alex... pero nuestro protagonista de algun modo extraño ha conseguido expulsar a ese ser gaseoso del cuerpo de Angus. ¿Que sucederá a partir de ahora?
Pues resulta que Alex también tiene esos poderes extraños... no, si al final resultará que todo eso le viene de familia.
Así como el que no quiere la cosa nuestro amigo se ha cargado a esa pérfida que ejerce de Rottenmeyer y ha continuado el tema donde lo dejó con Marcus... en la cama follando como locos.
Mientras la gatita blanca sigue con sus tejemanejes, ahora con la confianza que le da el tener a Romar bajo su control. Aprovecha entonces para colarse en los sueños de Alex e intentar explicarle lo que realmente le está sucediendo: Alex Romagor es un híbrido entre las dos especies: la humana y los extraños seres gaseosos.
Aunque... nuevos problemas se ven en el horizonte... para empezar la inspectora de policía no se cree para nada que la muerte de Iris haya sido un hecho accidental.
Agusti pericay (tipericay@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario