martes, 1 de agosto de 2017

Relación oculta, el primer cortometraje erótico de David González

David González ha tocado infinidad de temas y registros: terror, suspense, drama, comedia, ficción, amor, morbo, crítica social, intriga....Y ahora le llega el turno al erotismo.

Y es que el realizador catalán se lanza a rodar su primer contenido audiovisual altamente sexual.

Un drama romántico, una profunda historia de amor sexual, erótica, elegante y sensual que no deja de tener un contexto social con trasfondo además de diálogos punzantes.


La historia es muy simple. Una pareja homosexual con una notoria diferencia de edad. 20 y 40 años.

El joven está profundamente enamorado y lo tiene muy claro. El más maduro también le ama pero se enfrenta a un fuerte dilema y a una crisis existencial donde la lógica y la ética le jugarán malas pasadas.

Aunque el reparto aún no está confirmado, se sabe que la ayudante de dirección y coach será Alicia Latroupe (Quien ya trabajó en CHANTAJE y J.K HOTEL) y que el libreto y la dirección corren a cargo de David González, quien rodará este mismo mes de agosto y ha asegurado que el cortometraje será, en realización, diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. El sexo será el protagonista absoluto del cortometraje, a pesar de que no todo su metraje contenga esas escenas.

Sin ser pornográfico ni explícito pero sí muy atrevido, Relación oculta comenzará a rodarse a principios de agosto.


Mes en el que también comenzará la producción de su cortometraje Selectiva y no remunerada, proyecto que supone una fuerte crítica a las empresas que realizan formaciones abusivas sin remunerar, y que está directamente basada en una experiencia propia.

En este proyecto que hablará del mundo del marketing y cuyo guión se encuentra retocando, ya han sonado diferentes nombres en el reparto como Adriá Disch (Sífilis), Carla González (La Hermandad, Cani), Lorena Pino (La elección es tuya) y nuevos fichajes del joven, director, guionista y productor, siempre enfrascado en denuncia social mientras da el salto muy próximamente al largometraje con la adaptación de La elección es tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario